Minna fotografía

Testigos de tu felicidad


Minna se escribe con dos enes pero hay ciertos momentos en la vida que no admiten ni una sola letra, ni una sola palabra. Por eso es mejor hacer una foto. Los instantes más felices no pueden perderse, pero para poder revivirlos una y otra vez con la emoción y la intensidad original deben ser atrapados con naturalidad, con delicadeza y con verdad.

Nosotros vamos a ayudarte a vivir el día perfecto y a conservarlo intacto para siempre. Antes del gran evento seremos tu cómplice, juntos acordaremos qué es lo importante, hablaremos sobre cómo hacer de esa jornada un acto memorable.

Luego ya será tu momento, tú sólo tendrás que ser tú mientras nosotros, desde un discreto segundo plano, captaremos todo aquello que sabemos que querrás recordar eternamente: la naturalidad de los detalles, la belleza de las sonrisas, la emotividad de las miradas.

Minna somos un equipo de fotógrafos experimentados y creativos pero, sobre todo, somos tu equipo. Sintonizamos con tu corazón y tus deseos, por eso nos entregamos en cada click para que todo salga perfecto. También podríamos confesarte que tenemos una capacidad innata de innovación, pero son demasiadas enes. Así que empecemos a hacer fotos.

 


 

Fotografía de bodas – Fotografía de eventos – Fotografía corporativa

Anillos novios
Salida novios confeti
Detalle traje novio